martes, 4 de junio de 2013

BELLY CAST... Un recuerdo de por vida


Si todavia estas embarazada, (o quizá para tu siguiente embarazo) puedes realizar un "belly cast" para tener de recuerdo que tan grande creció tu panza.

No es nada complicado, ademas que es una experiencia muy bonita. Vende los kits ya con todo lo que necesitas, pero también puedes acudir a la farmacia y comprar vendas con yeso, que fue lo que yo utilice.

Solo necesitas :

  • vendas con yeso (las que creas necesarias ya que la cantidad puede variar según el tamaño de tu panza y la forma en que vayas a hacer el cast) Yo utilice alrededor de 5 paquetes de las de 20cm y cuando ocupaba pedazos pequeños los recortaba :)
  • Vaselina, tendras que poner una capa de vaselina en el area que desees enyesar, para que sea más fácil retirar el yeso una vez seco. 
  • Tijeras, para recortar la venda.
  • Recipiente un poco ondo, el cual llenaras con agua tibia para remojar las vendas antes de colocartelas y así activar el yeso.
  • Pintura en aerosol, bueno yo utilice esta porque es mas fácil, pero puedes utilizar la que puedas conseguir. 
  • Pareja, será divertido hacerlo con tu pareja, o si ya tienes niños, ellos también pueden ayudar.


Y si te preocupa que puedes hacer con el, las ideas son infinitas. Yo por ejemplo lo puse en un stand en mi baby shower... se miraba hermoso. 

Y para decorarlo puedes dejar volar tu imaginación, ademas de que posteriormente puedes adecuarlo para que este en la habitación de tu bebe. 

Si les gusta la idea pueden meterse a youtube y buscar como hacerlo y seguir los pasos del que más les guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario